Nuestra filosofía
La misión de nuestra oficina es responder a las necesidades espaciales de nuestros clientes de una manera estética y armónica, sin imposiciones.
Creemos que el arquitecto es solo tan bueno como su cliente; y que el trabajo de éste, al menos parcialmente, es reflejar los deseos del cliente.
Así mismo, estamos de acuerdo con Naoto Fukusawa, cuando dice que los diseños duraderos son aquellos que están en armonía con otros diseños. Cuando las cosas están en armonía con nuestro pensamiento o nuestro gusto, a menudo perdemos el interés en ellas, lo que nos lleva a decir “quiero algo nuevo” y “quiero algo que nunca me canse”. Esto es, sin duda, muy interesante, dada su naturaleza estructuralmente conflictiva y contradictoria. Fukusawa afirma que el mundo del diseño está basado en el ‘diseño serio’ y el diseño temporal, ‘de moda’. En nuestra oficina creemos que es necesario que estos opuestos se miren el uno al otro, para que ambos se potencialicen y mejoren.
Imaginémoslo.
Todo comienza con una conversación. Junto al cliente, vamos analizando sus necesidades, sueños e ilusiones que van a dar vida a los espacios a diseñar.
Construyámoslo.
Vamos puliendo y detallando precisamente las cualidades que cada espacio debe expresar, aplicando conceptos como la armonía, el balance, el ritmo, el contraste, las texturas y la luz. Así, junto con los mejores profesionales de la construcción, estos espacios se van volviendo realidad.
Experimenta el lugar.
Nos encanta ver y sentir el producto final de todos nuestros diseños. Pero sobretodo nos ilusiona ver cómo nuestros clientes experimentan los espacios de sus sueños, a medida de que éstos se van volviendo realidad.
